jueves, 22 de abril de 2010

..the first month... más perdida q perro en traslado jajaja


Desde que pisé suelo Bogotano todo ha sido una continua aventura.... los primeros días tuve la enorme suerte de conocer gente maravillosa a través de Jessi... conocí a Mile y su familia, quienes realmente se portaron increíbles conmigo. Los siguientes días estuve en un evento de capacitación en el Hotel Andes Plaza donde pude conocer a los 45 Aiesecos que formaríamos parte de ABRIENDO CAMINOS, 30 extranjeros y 15 colombians!... realmente disfruté mucho esos días, y lo lindo fue que pude esperar mi cumple en compañia de gente muy ''chévere'' :) ... Después de que todo fué color de rosa, empezó la cruda realidad de estar en un ciudad desconocida, sin casa y sin la menor idea de que iría a pasar... por suerte mi nena hermosa (mi prima Jules), que por cosas del destino también se encuentra en Colombia como parte de un proyecto de ''preservación de micos'', salió a Bogotá y pudimos vernos!!!.... que sensación más hermosa es ver una cara conocida cuando estás fuera de casa no?????.... desde ese momento todo fue mejorando, fué como si estar junto a mi Tuki me hubiera dado muchisisisisisima suerte!


No hay comentarios:

Publicar un comentario