jueves, 22 de abril de 2010

...how everything started!



Todo empezó más o menos el 25 de enero en una reunión con mi VP de Exchange y la que será la presidenta de AIESEC (Joako y Babi) donde nos informaron que en Colombia se quería empezar un proyecto social y sería uno de los únicos proyectos financiados por el gobierno Colombiano, fué ahí donde me puse a pensar que talvez estaba siendo demasiado cerrada al querer irme del continente y decidí averiguar más del tema, los siguientes días le escribi al encargado del enlace en Bolivia para que me diga cual sería el procedimiento. Una semana después me informaron cuaes eran los requisitos y decidí aplicar muy segura de que si salía todo era realmente porque estaba escrito en mi destino ... y así fué :) Después de mandar mis papeles me volvieron a escribir, me hicieron una entrevista y de repente me respondieron que fuí aceptada y que en 10 día tenía questar en Bogotá!!! Ca u imagine???? only 10 days to prepare everything???? Parecía imposible pues todavía estaba en mis clases de francés y me quedaban muchos pendientes, pero todo se fué dando y logréterminar todo!!!!.... lo único que me apeno mucho es tener que venir 4 días antes de mi cumple!!! :( pero ni modo, así es la vida ... te pone las oportunidades en bandeja y depende de ti el aprovecharlas o no.... so here I am, aprendiendo paso a paso muchas cosas nuevas, viviendo cosas que jamás imaginé y aprendiendo muchisimoooooooooooooooo!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario