martes, 13 de julio de 2010

I know!!! .... it will grow again!! :S

Hoy fue uno de los episodios más shockeantes desde que estoy en Bogotá ... jajja no se asusten porque no es nada grave, solo que yo nunca aprendo que no debo hacer experimentos arriesgando mi cabello a peluqueros que no conozco.... :S  Supongo que ya se imaginan que me pasó no???? jajajajja..... ayer, sentadas con mis hermosas roomis nos pusimos a hablar sobre el cumple de Anita (q es el jueves) y un tema llevó al otro y así decidimos cortarnos el pelo y probar una peluquería que unas amigas nos recomendaron, que según ellas es increíble pero un poco costosa. Todas emocionadas empezamos a buscar cortes de pelo en Google y decidimos el look de las tres jajajaja, personalmente estaba reeee feliz porque en estos cuatro meses mi pelo había crecido como nunca lo hace y solo deseaba que me quiten un poco de volumen y me corten las puntas.... nos fuimos a dormir super emocionadas con el corte de pelo y con muchas expectativas :)


Esta mañana me levanté, me fui a una reunión (la cual para variar fue sumamente frustrante debido a la ineptitud y a la actitud de ciertos personajes de mi equipo de trabajo) y me fui a almorzar con Anita. Luego muy felices empezamos a caminar hacia la famosa peluquería... ''lapelu quería'', curioso nombre no??.. el lugar super alternativo y muy bien decorado.... y tal vez fue mi culpa el haberme quedado jajaja debi suponer desde que vi el estilo y los cortes de pelo de las niñas que trabajaban ahí, que nada bueno podía salir de eso!!! ajajaja en fin, Anita fue la primera en empezar con su corte, luego otra de las peluqueras se desocupó y me vino a preguntar que quería, le expliqué con detalle que estaba muy feliz de lo largo que estaba mi cabello y que solo quería q me corte un poco y mas que nada le de forma..... me senté y empezó la función (debí sospechar también del hecho que no teníamos espejos para ver como iba el corte) y solo sentía que la navaja entrecortaba y entrecortaba y realmente estaba muy tranquila porque supuse haber sido mega ultra detallista en mi pedido...... terminó y fumos al espejo y tararaaaaaaaaaaa........ de nuevo tengo mi hermosa melenita de hace mucho tiempo!!!! oseaaaa, no tengo nada en contra de mi pelo corto, es más me encanta y es por eso que siempre lo he tenido así, es super chic, pero esta vez quería que siga creciendoooooooooo!!!!!! es tan difícil hacer lo que te piden que hagas???, es tan difícil encontrar gente a la que le pagues por sus servicios y realmente hagan lo que tu quieres???? bueeeeeno, en algunos ''servicios'' seguro que si jajajaja, pero en el tema de salones de belleza me enfera lo dificil que es!!!!..... terminaron los corte y Ani y yo nos miramos, ella me preguntó: Te gustó? y le respondí: Y a ti???... y lo único que hicimos es ponernos a reir como locas jajaja en fin, a veces es mejor reir que llorar no???? ... pero realmente me quedé super molesta, yo sé que es solamente cabello and it will grow again pero insisto en que esa no es la idea, la idea es conseguir que la gente a la que le pagas (y en este caso, muuuuuucho dinero para un corte de pelo) pueda realmente cumplir su trabajo y hacer lo que le pediste!!!!!


En fin, ya sé que volveré igualitita a Cocha jajajaj pero ni modo... un shock más en esta ''interesante experiencia'' jajajaja


....quedó algo así... but of course I'm not Jen! muajajajaja

1 comentario:

  1. Amiga querida!!! que tristeza me hubiera encantado verte con tu bella cabellera larga!!!! :) yo te comprendo muchas veces he tenido ese problema y con peluqueros caros y estilistas... :( te mando un abrazote mi bella y me muero por verte!!!

    ResponderEliminar