viernes, 9 de julio de 2010

... es cuestión de actitud????

Dicen por ahí que ''todo es cuestión de actitud'' y uno no lo cree hasta que se da cuenta de lo importante que es.... Desde que decidí hacer un pequeño gran cambio  en mi manera de ver las cosas TODO HA MEJORADO.


Decidí aprovechar cada segundo de mi estadía en este hermoso país y en mi bella Bogotá! y empezar a tomar las oportunidades que se me fueron presentando!... me inscribí a varios cursos, empecé a leer mucho más sobre Colombia, gracias a que Tati (mi roomi) tienen un lazo muy especial con @EAN me involucré más con el comité para poder aprender cosas nuevas y enseñar todo lo que aprendí en mi experiencia trabajando en mi querido LC Cocha. Actualmente hago parte del LTT @EAN (Learning Training Team) el cual ha desarrollado excelente actividades últimamente en las cuales también he podido facilitar sesiones y seguir haciendo crecer mi currículo @. 


Ya que el equipo de trabajo del proyecto debe organizar círculos de aprendizaje, pude organizar con Carlo Borelly (colega y una de las personas más maravillosas que conozco) el foro ABRIENDO CAMINOS en el Liceo Cervantes, cuyo objetivo fue informar y sensibilizar a los jóvenes sobre la temática de desplazamiento y pobreza extrema y poder dar a conocer la estrategia JUNTOS, en la cual estamos trabajando. En este foro tuve la oportunidad de participar como expositora en el tema de NEGOCIOS SOCIALES, debo decir que fue una experiencia maravillosa!


En fin, lo que quiero decir con todo esto es que ''IT'S UP TO US!''... definitivamente depende de cada uno el poder sacar lo mejor de todo lo que viva, por cuan malo o difícil que sea... TODO LO QUE VIVIMOS NOS ENSEÑA ALGO!, y puede que si mi intercambio hubiese sido totalmente perfecto no hubiese aprendido tanto como lo hice!, por lo tanto el concejo que tengo para todo el que se quiera ir de intercambio a cualquier país es: CONSTRUYAN SU PROPIA EXPERIENCIA, pero háganlo con la mejor actitud que puedan!! sin esperar nada de nadie, ni de el país al que van, ni de su cultura, ni de @! Lean muuuuuuucho sobre el país al que irán y más que nada... 


SEAN LOS MEJORES EMBAJADORES DE BOLIVIA!



No hay comentarios:

Publicar un comentario