sábado, 21 de agosto de 2010

... OnCe In a LifE TiMe OppOrTuNitY!

Ayer tuve la oportunidad de presenciar un evento que jamás podré volver a ver..... pude ver jugar a estrellas del tenis!!!!!... Kristina y Karolina Pliskova, Ashley Harkleroad, Anna Kournikova ... Y LOS GRANDES PETE SAMPRAS Y ANDRE AGASSI!!!!!.... realmente fue un espectáculo maravilloso!!!! ... claro que aún sigo shockeada de lo malos que son los colombianos para organizar eventos!!!!!... primero fue Aerosmith donde pague un montón por mi entrada y me pusieron la torre de control en medio tapando tooooodo el escenario!!!!.. y esta vez, después de comprar una entrada carísima buscando estar en buena posición, ubicada muy arriba pero al centro para ver re bien... lego toda emocionada, me llevan a mi asiento y adivinen que??? UNA PANTALLA GIGANTE ME TAPABA CASI TOOOODA LA VISION!!!!! oseaaaaaaaaaaaaaaaaa??? esta gente es estúpida o que????? uno invierte los pocos pesos q le quedan al mes para ir a ver la parte posterior del tablero de puntuación???? no me jooooooooooodan!!!!! pero esta vez no iba a dejar que esto se quede así como la vez de Aerosmith donde tuve que ver el concierto retransmitido por las pantallas gigantes.... me levanté y fui a hablar con una de las acomodadoras y me dijo que ellos no sabían que eso pasaría y que esas pantallas estaría ahí, y que no podía hacer nada!!!! juro que con eso me quedaría tranquilita y sentada como los demás giles de mi fila que no reclamaron?????? pues NO!!!!... le dije que vine desde muy lejos para ver este espectáculo y que pagué mucho, por lo tanto me merecía poder ver el juego de un mejor lugar!!!... llamo al encargado y el me dijo que tampoco podía hacer nada, le dije muy educadamente lo que pasaba y le explique que no me iba a quedar ahí por nada del mundo, por lo tanto que me solucione el problema.. me llevó a taquilla para ver si podía reacomodare en otra localidad que no haya sido vendida, llegamos a taquilla y habia otra persona esperando ahí, mientras esperábamos que me atiendan llegó una señora con un mandilito (la cual según entiendo quería cambia dinero porque supongo que estaba vendiendo algo en el evento) y ella también se quedó esperando.... cuando el man de taquilla me atendió me volvió a decir que ellos no tuvieron la culpa de que esa pantalla esté ahi y que lastimosamente no podía solucionar mi problema!!!!! cuando estaba a punto de decirle hasta de lo que se iba a morir la señora del mandil me interrumpió, me miró me agarró mi mano y me preguntó: ''estás sola?'' y yo le respondí que si, entonces empezó a buscar una entrada en el bolsillo de su mandil y sacó una entrada, me miró, la pusó en mi mano y me dijo: ''toma!, disfruta el partido!, esta es una entrada de cortesía'' y yo era ''whaaaaaaaaaaat?!''.. el guardia le dijo algo, y la señora le respondió que era hermana de no se quiensito y no dijeron más.... agarré la entrada y le agradecí en el alma lo que hizo por mi... realmente a veces creo que Dios me manda angeles!!! y espero que esta señora consiga todo lo que quiere en su vida, porque es muy díficil conseguir que alguien haga eso por uno!!!!!!.... gracias a ella me acomodaron en un puesto muuuuucho mejor que el mío, incluso en una localidad más cara que la que yo había adquirido y con una vista genial!!!!... desde la cual pude ver dos juegos increíbles!!!, primero jugaron dobles: las hermanas Kristina y Karolina Pliskova repartidas una a una con Ashley Harkleroad y Anna Kournikova! capísimas las chinas!!!! y una cosa que me impresionó muchisisisisimo fue el carisma de Kournikova! que mujer para ser taaaan sencilla y carismática! se ganó al coliseo entero!!!.. y después THE MAIN DISH! ... singles SAMPRAS vs AGASSI!!! que ídolos!!!!! con todos los años que tienen encima y siguen jugando excelente!!!!!!!! ... realmente un espectáculo de primera!!!! bastantes errores de organización pero fue maravilloso!!!.. Gracias Daddy por animarme a que vaya y regalarme la entrada!!!! realmente fue ... ''... OnCe In a LifE TiMe OppOrTuNitY!''



No hay comentarios:

Publicar un comentario