jueves, 23 de septiembre de 2010

... definitivamente una experiencia de vida!

Es impresionante como pasa el tiempo, pareciera ayer que llegué a Bogotá, toda desubicada y temerosa de esta nueva realidad... y ahora???? en el countdown final para mi vuelta a mi querida Bolivia.. creo que son muchas las cosas que quisiera expresar pero las palabras no me alcanzan para describir estos seis meses!

Como todos saben las cosas no fueron nada fáciles, los primeros meses me parecieron eternos y realmente tuve que pasar por demasiadas cosas debido a la mala organización de este proyecto, pero debo decir que tooooooooooooodo lo que me pasó me enseño cosas que jamás olvidaré!... me hizo crecer como persona y darme cuenta de lo afortunada que soy de tener una oportunidad como esta... Colombia me demostró lo maravillosa que es, la fortaleza inmensa que tiene para levantarse después de pasar por cosas tan tenaces, lo berraca y trabajadora que es su gente... realmente lo único que puedo decir es GRACIAS COLOMBIA!!!, gracias a toda la gente maravillosa que conocí, a todo lo que hicieron por mi, a todas las oportunidades que me brindó... al principio pensaba que seis meses eran demasiado y ahora pienso que se quedaron muy cortos, ya que el adaptarse a una nueva realidad no es nada fácil, y finalmente después de 4 a 5 meses estas reee adaptado y tienes que volver! jajajaj... en fin, no cambiaría por nada ni un segundo vivido en este hermoso país!! espero tener la oportunidad de volver en un futuro no muy lejano y de alguna manera poder retribuirle todo lo que hizo por mi!!!!!.... definitivamente ''mas que un intercambio UNA EXPERIENCIA DE VIDA''!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Hola Dani! Me alegro mucho que te haya gustado mi país. Siempre estaremos con las puertas abiertas, la fronteras no existen aquí. Lindo Blog! Te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una lastima que vea tu comentario casi dos años después, de igual manera te agradezco y te comento que la vida me lleva nuevamente a tu bello país este año! :)

      Eliminar